Nueva línea 2019
Cúbico surge para equipar los espacios que estimulan la interacción y la concentración.
Es una opción simple, ligera, liviana y práctica que facilita la implementación en cualquier entorno y en diferentes arquitecturas.
Es una línea capaz de adaptarse a los diversos ambientes laborales.
Su versatilidad permite equipar desde un puesto de trabajo único a un complejo sistema de oficinas coorporativas en planta libre, generando espacios que potencian la productividad y fomentan la colaboración.
Es un sistema de mobiliario con una amplia gama de componentes dinámicos que permite equipar desde un puesto individual hasta complejas islas de trabajo, creando ambientes distendidos y cálidos que propician la integración y un clima laboral activo.
Es un sistema de mobiliario multifuncional desarrollado para el trabajo individual o en equipo. Sus piezas de fácil vinculación y armado, hacen de ésta línea un producto muy versátil y pragmático, pensado para espacios de tamaño reducido.
Intera se configura a la medida del individuo creando ambientes de abierta privacidad que favorecen la interacción con todas las partes para alcanzar un buen resultado, integrando el confort y la estética.